Saludo de bienvenida

Soy Patricia Bertacchi, autora del diseño y los contenidos de este espacio. Aquí encontrarán un lugar donde refugiarse entre mis pasiones y sentimientos, que bien podrían ser los mismos de ustedes, tomando forma en poemas, cuentos, fotografías, opiniones y comentarios, artículos del Rincón Gastronómico de la Revista C&A Carnes y Alimentos, lecturas, crónicas de viajes y hasta alguna receta. Bienvenidos a mi hogar virtual!

sábado, 19 de octubre de 2013

Paisajes de luna llena

Paisajes de Luna Llena

Puerto del Buceo - Montevideo - Uruguay
19 de octubre 2013

 

Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi


Fotografía: Patricia Bertacchi

2 comentarios:

  1. Que dificil es mantener el nivel de cualquier tipo de arte...sos una "tocada" por la varita mágica en varios campos. Obvio la fotografía te queda MUY bien!!! con sentimiento! Te felicito!!!. Si pudiera pedir algo...sería parrafosde referencia para acompañarlas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La pasión es primordial! Eso es lo que me hace exageradamente detallista, en búsqueda de la excelencia en forma constante y es mi motor, siempre quiero dar lo mejor de mí. Que se logre o no es harina de otro costal pero hago todo el esfuerzo y dedico mucho tiempo. Soy aficionada a la fotografía, nunca tomé un curso. Creo haber heredado genéticamente el sentido de la estética unido al humanismo y a mi sentido del equilibrio y armonía. No me conformo fácilmente con lo que creo (crear) y detesto la mediocridad hasta en la forma de lavar los platos. Espero haber satisfecho la solicitud planteada al poner algunos comentarios. Saber aceptar las opiniones, es parte de seguir creciendo. Saludos!

      Borrar

Bienvenidos!! Pueden sentirse refugiados en el calor de mis pasiones y dejar vuestros comentarios.¡Gracias por visitarme! ¡Os quiero!