Saludo de bienvenida

Soy Patricia Bertacchi, autora del diseño y los contenidos de este espacio. Aquí encontrarán un lugar donde refugiarse entre mis pasiones y sentimientos, que bien podrían ser los mismos de ustedes, tomando forma en poemas, cuentos, fotografías, opiniones y comentarios, artículos del Rincón Gastronómico de la Revista C&A Carnes y Alimentos, lecturas, crónicas de viajes y hasta alguna receta. Bienvenidos a mi hogar virtual!

martes, 10 de junio de 2014

Imagen y Poesía

Fotografía Arq. Daniel Durán Silveira

4 comentarios:

  1. Hermosa foto, y más lindo el texto contenido!. Si se puede para un próximo...separar texto de foto...o utilizar contraste, para lo "ciego" que estoy demoré en leerlo!. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve en cuenta el contraste y el estilo de letra a usar. Esta fue la que mejor se adecuó al texto y colores de la imagen. Es imagen y poesía, una ensambla a la otra y por eso van juntas. Agradezco tus apreciaciones. Gracias por visitar este rinconcito tibio y humano. Salute!!

      Borrar
  2. Me encantó. Sigue lindo tu Refugio. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudio Tachino por pasear por mi Refugio de Pasiones.

      Borrar

Bienvenidos!! Pueden sentirse refugiados en el calor de mis pasiones y dejar vuestros comentarios.¡Gracias por visitarme! ¡Os quiero!