Saludo de bienvenida

Soy Patricia Bertacchi, autora del diseño y los contenidos de este espacio. Aquí encontrarán un lugar donde refugiarse entre mis pasiones y sentimientos, que bien podrían ser los mismos de ustedes, tomando forma en poemas, cuentos, fotografías, opiniones y comentarios, artículos del Rincón Gastronómico de la Revista C&A Carnes y Alimentos, lecturas, crónicas de viajes y hasta alguna receta. Bienvenidos a mi hogar virtual!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Y tu mirada se clavó en mis ojos

"Y tu mirada se clavó en mis ojos
y mi sonrisa se instaló en mi cara
y se esfumó la habitación, la gente
y el miedo, se escapó por la ventana
y amándonos en una carretera
nos sorprendió la luz del nuevo día
como a dos jóvenes adolescentes
tu mano húmeda sobre la mía"

Puerto Pollensa, Sandra Mihanovich

Fotografías tomadas en la Exposición Rural del Prado 2014



Y

Y cuando te pienso, me miras con tu cabeza en la almohada
y cuando me siento extraña, duele tu baile en mis recuerdos
y tantas hojas se deshojan y tantos capullos que se abren
y a veces tu boca sabe a licores de hierbas, como a chocolate con carezas
y a veces tu boca sabe a veneno, como el que se clava en mi carne

y casi me creo tu despedida y casi me creo tu advenimiento
y no puedo dejar de sentir tus besos que por mis cielos se desaguan.
Patricia Bertacchi






























2 comentarios:

  1. Las fotos son tan lindas como tus versos. Y mirá que son lindos tus versos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre estamos trabajando, aún con la severidad de los tic tacs.

      Borrar

Bienvenidos!! Pueden sentirse refugiados en el calor de mis pasiones y dejar vuestros comentarios.¡Gracias por visitarme! ¡Os quiero!