Saludo de bienvenida

Soy Patricia Bertacchi, autora del diseño y los contenidos de este espacio. Aquí encontrarán un lugar donde refugiarse entre mis pasiones y sentimientos, que bien podrían ser los mismos de ustedes, tomando forma en poemas, cuentos, fotografías, opiniones y comentarios, artículos del Rincón Gastronómico de la Revista C&A Carnes y Alimentos, lecturas, crónicas de viajes y hasta alguna receta. Bienvenidos a mi hogar virtual!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Hay alguien en mi cama



Taller Escritores Creativos 2013-Mónica Marchesky
Atendiendo a la consigna de: Hay alguien en mi cama, se dieron diez minutos para elaborar el tema y el personaje es sordo.
 
Después de tantos encuentros y que no ocurriera nada, esta vez podía decir: ¡Hay alguien en mi cama!
Era triste no poder escuchar, claro que lo era, pero la música que ponían sus besos y sus caricias al rodar por mi cuerpo, eran como una tibia lluvia de verano que podía sentir.
Le pedí que pusiera un pañuelo cubriendo mis ojos. Ahora, además de mi falta de audición, también carecía de la posibilidad de ver.
Sentí que algo muy frío se escurría por mi vientre y dibujaba mis relieves, derritiéndose, a la vez que algo tibio viajaba por mi cuerpo, bebiendo lo que se fundía.
Me vi urgida de quitarme el pañuelo pero no quería perder la oportunidad de jugar con mi sordera.
Exclamé un grito que no pude contener. Él me quito el pañuelo y pude ver su cara de asombro.
Me habló con las manos y me dijo: ¿Ese fue tu orgasmo?
¡No! -le dije- ¡Me pellizcaste un pezón!
 
Patricia Bertacchi



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!! Pueden sentirse refugiados en el calor de mis pasiones y dejar vuestros comentarios.¡Gracias por visitarme! ¡Os quiero!