Saludo de bienvenida

Soy Patricia Bertacchi, autora del diseño y los contenidos de este espacio. Aquí encontrarán un lugar donde refugiarse entre mis pasiones y sentimientos, que bien podrían ser los mismos de ustedes, tomando forma en poemas, cuentos, fotografías, opiniones y comentarios, artículos del Rincón Gastronómico de la Revista C&A Carnes y Alimentos, lecturas, crónicas de viajes y hasta alguna receta. Bienvenidos a mi hogar virtual!

domingo, 19 de abril de 2015

Creer en la inmortalidad



Mis máximas

El hombre, por su propia naturaleza cree en la inmortalidad, y la fragilidad y finitud de la vida, le exigen de tanto en tanto, enmendar el rumbo de su viaje. Así, lo que parece un obstáculo, no son más que peldaños para ver la cima, la cima de su propia espiritualidad.

Patricia Bertacchi Pepe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!! Pueden sentirse refugiados en el calor de mis pasiones y dejar vuestros comentarios.¡Gracias por visitarme! ¡Os quiero!