Saludo de bienvenida

Soy Patricia Bertacchi, autora del diseño y los contenidos de este espacio. Aquí encontrarán un lugar donde refugiarse entre mis pasiones y sentimientos, que bien podrían ser los mismos de ustedes, tomando forma en poemas, cuentos, fotografías, opiniones y comentarios, artículos del Rincón Gastronómico de la Revista C&A Carnes y Alimentos, lecturas, crónicas de viajes y hasta alguna receta. Bienvenidos a mi hogar virtual!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Campereando

¡Click!
Muchas veces encuentro en el silencio, la mejor compañía.
Otras muchas más, encuentro en las cosas que veo, la proyección de mis deseos,
intento así, que la sensibilidad e intuición me conduzcan.
Cada vez que que me dejo llevar, entiendo que he tomado la mejor decisión,
la decisión de no tomar decisión alguna y simplemente,
en la quietud, en el sosiego, en el no esperar ni competir,
tropiezo con el bienestar de sentir hacer un click o dos o mil,
y descubrir, a mi entender, lo que nadie halló.
 
Fotografía: Patricia Bertacchi

Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi
 
Fotografía: Patricia Bertacchi
 
Fotografía: Patricia Bertacchi
Fotografía: Patricia Bertacchi

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos!! Pueden sentirse refugiados en el calor de mis pasiones y dejar vuestros comentarios.¡Gracias por visitarme! ¡Os quiero!